jueves, 30 de mayo de 2013

Silencio Se rueda [1]: 3 películas diferentes





Kiki, la aprendiz de bruja


Titulo original: Majo no takkyubin
Género: Animacion / Aventura / Fantastico Año: 1989 
Duración: 99 min

Resumen


Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Kiki/Nicky comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro muy simpático, y montada en su escoba voladora. Su viaje iniciático la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma. Durante su viaje conocerá a grandes amigos como Tombo u Osono.

Opinión personal 


Adora las películas del studio de ghibli, pero solo había visto una, q es una de mis prefes "el viaje de chihiro". Así q el otro día me dio por ver otra película de ghibli. Me decide por la de kiki o nichy (la versión de española) q es una aprendiz de bruja, q va siempre acompañada de su gato negro, como las auténticas brujas! El día q ella cumple 11 años tiene q irse de casa y estar un año fuera para poder entrar su camino y su habilidad mágica. Así q deja su casa y con una escombrar sale a buscar su propia cuidad. Va aparar a una bonita cuidad costera, en ella encantrara su auténtico camino y se dedicará a repartir a domicilio con su compañero Jiji, q tb encontrará a una bonita gatita blanca. En la cuidad tanto ella como su gato negro conocerán a gente muy interesante q la ayudará o ella a ellos en todos los problemas q entrar q enfrontarse y tb tendrá muchas alegrías...y mil aventuras!!!!
 Es de esas películas q disfrutas cada minuto q la ves y q te dan ganas de saber más cosas de kiki y Jiji y de sus amigos. Aunque es una peli q fue rodara 89, y aunque ja tiene sus años es tan fresca como el primer día. Xq estas disfrutando de ella de sus dibujos, los personajes q tienen algo q enseñarte siempre y no te cansas de ellos xq les acabas cogiendo cariño, sobretodo a Jiji.



Puntuación


                        


Conclusión: "ASÍ Q TE GUSTARÁ SI TE GUSTA LAS PELIS DEL ESTILO GHIBLI. YO ESTOY SEGURA Q VERÉ OTRA, SEGURAMENTE SERÁ MI VECINO TOTORO".


¿Quieres saber más?






                                    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Tengo ganas de ti


Título: Tengo ganas de ti
Título alternativo: TGDT 
Título original: Tengo ganas de ti 
País: España
Género: Drama, Romance 

Resumen 


H. (Mario Casas) vuelve a Barcelona después de pasar dos años en Londres, alejado de sus amigos y familiares, e intentando olvidar su primer amor. De nuevo en casa, el chico descubre que todo sigue igual y que debe buscarse un trabajo, mantiene la relación distante con su madre, su hermano, y sólo parece preocupado de tres cosas, "Pollo", su moto, y volver a ver a Babi. Todo cambia cuando conoce a Gin (Clara Lago), una chica llena de vitalidad, sin miedo a nada, que le devolverá la sonrisa que había perdido se enamoran y se hacen novios. Pero, quién no supera su pasado está condenado a repetirlo y H. se reencuentra con Babi (María Valverde) en una fiesta despues ella le pide que lo quiere llevar algun lado que es la playa y hacen el amor. Es entonces cuando empieza a dudar acerca de sus sentimientos y debe elegir entre una u otra, con un final, mezclado entre dolor y felicidad y elije a Gin.

Opinión personal


Más bien la vi casi por obligación q por otra cosa, es q vi la primera y me leído los libros de Federico Moccia. Q como siempre son mejores los libros q las pelis y más si es una producción española. Q ja dijo q no soy muy fan de ellas, he visto muy pocas españolas. Para mi se tenían q quedar en la primera (3 metros sobre el cielo) y no haber hecho la segunda parte. Aquí queda el claro ejemplo de que las segundas partes no son buenas y nunca mejor dicho!

Es de esas pelis q puedes ver un sábado de esos q no sabes q hacer. Lo mejor de la peli es sin dura la banda sonora, el vestuario y q está grabada entre Barcelona y Girona. Otra cosa son los actores secundarios q creo q son mejores q los principales y salvan un poco la peli. Mi conclusión es q me quedo con los libros y las pelis italianas, q son más fieles q las españolas.

Puntuación


                        


Conclusión: "Así q si os queréis entrar en el mundo Moccia mejor leer los libros o ver sus pelis italianas."


¿Quieres saber más?






                                   ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Ventajas de ser un marginado

Título: Las ventajas de ser un marginado
Título original: The Perks of Being a Wallflower
Año: 2012
Duración: 103 minutos
País: EE.UU.
Género: Drama, Romance
Estudio: Summit Entertainment

Resumen


Es el año 1991, y Charlie, académicamente precoz y socialmente torpe, es un marginado que se limita siempre a observar sin participar, hasta que un par de carismáticos estudiantes de último curso de su instituto lo acogen bajo su ala: La bella Sam, de espíritu libre, y su hermanastro Patrick, que no le tiene miedo a nada, guían a Charlie a través de nuevas amistades, el primer amor, el despertar de la sexualidad, fiestas sin fin, pases a medianoche de "The Rocky Horror Picture Show" y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de lengua, el Sr. Anderson lo introduce en el mundo de la literatura y suscita en él el sueño de convertirse en escritor. Pero, aunque Charlie prospera en este nuevo mundo de adultos, el dolor de su pasado (que incluye el reciente suicidio de su mejor amigo, Michael, y la muerte accidental de una querida tía suya) acecha justo bajo la superficie. Mientras sus nuevos amigos se preparan para abandonar su hogar rumbo a la universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, y en la raíz de su tristeza encuentra una revelación sorprendente.

Opinión personal

Charlie es un adolescente muy especial ja que es diferente a los chico con de su edad. Q por circunstancias de la vida cambia de instituto y va comenzará el primer año en un sitio nuevo. El principio le costará hacer amigos pero el paso de los dias conocerá a Patrick y a su hermanastra Sam q están el último curso. Gracias a ellos aprenderá cosas nuevas y tendrá experiencias nuevas, como su primer consumo de drogas entre otras cosas más. Pero lo más importantes es q sabrá q son los amigos verdad. A parte de ellos dos tb entablar amistad con su profesor de literatura ja q compartida su pasión por los libros, y es q Charlie es un chico muy listo y muy particular. Ja a des de el principio sabes q a él le pasa algo más profundo algo q tiene q ver con pasado y q es muy importante ja q tiene q ver con su forma de ser, xq fue le marco. Pero no lo acabas de saber esta el fin de la peli y aún así no te lo deja muy claro, pero de todas te deja sin palabras.
importante a destacar son los otro dos personajes Sam, q es interpretada por Emma watson q la verdad hace un papel increíble y muy diferente a los q nos tiene acostumbrado y tb está Patrick a veces estos dos personajes poder llegar a superar a al protagonista por su magnífica interpretacion. Pero de todas formas los 3 hacen un papel increíble q no deja diferente a nadie. Pero creo q lo mejor es leer el libro xa te puede ayudar atender algunas cosas a q la película no te deja muy claro. Tb quiero añadir q está peli paso por las taquilla españolas sin pena y sin gloria, y es una pena xq es muy buena peli q parece la pena verla y disfrutarde ella.


Puntuación


                         


Conclusión: Así q tiene q darla una oportunidad  ver la peli y/o leer el libro. Yo lo haré tan pronto como acabe los que tengo pendientes para leer.


¿Quieres saber más?





                                      ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Post: Normalmente la explicaciones las hayo el principio de post, pero esta vez quería hacer algo diferente y dar más importancia a las películas. Así q entes de recomendar una peli q a me gusta, quería cambiar post y poner tanto peliculas q me gusta y otras q no tanto. Pero q son las últimas q he visto ultimamente y dar mi humilde opinión y quede q quede claro es mi opinión y q cada uno es libre de pensar lo q quiere, sobre ellas :) Y por eso os invito a dar vuestra opinión sobre estas pelis... Como veis tb a puntuado las pelis con cáritas de Ginny. Besos y está la próxima.

Ser Felices ♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario