martes, 11 de junio de 2013

Sweet Tea #2: Tea verde "Cookies and Specias



Hola,En estas entradas de nombre "Sweet Tea" encontrareis catas o degustaciones de tés que probé o simple los que me gustan mas.

Ficha tecnica: 
Nombre: Cookies And specias
Tipo de té: Te verde
Temperatura Infusion: 80 ºC
Tiempo de la infusion: 2 min.
Donde comprarlo: Lo compre en una feria. 
Origen: China

Ingredientes

Te verde sencha, pistacho, almendra, naranja, pimenta rosa, cilantro, galleta, jengibre y canela. 



Mi opinion: 


Cuando lo vi en el stand me llamo mucha la atencio por su olor muy diferente a lo que estoy habituada en los tés. Pero la  verdad cuando lo probe en casa esa misma noche no era lo que me esperaba. 
No quiero decir que no estubiera bueno que si que lo estava, pero no es de los tés que mas me gustado. Pero seguramente me lo tomare para verano que seguro que esta realmente bueno y va bien para la salud y linia. 

Puntacion





No hay comentarios:

Publicar un comentario