martes, 17 de septiembre de 2013

Hora del tea: Nuevo filtro del amor ♥

Amores!

Q tal los últimos días del verano? Jo estoy muy contenta xq x lo menos ja no hacer tanta calor.
Así q gracias a que a bajado las temperaturas, puedo a volver a tener  mis momentos de té y eso me hace muy feliz. Así q de aquí poco  iré probando nuevos tes y accesorios para disfrutar de esta bebida. Para ir abriendo boca , hoy os traigo una novedad. Es un filtro nuevo de acero pero con una forma muy amorosa, ja q es un corazón!

A parte de tener una forma tan especial, va muy bien. Xq filtra muy bien el té y eso para un amante del té, como yo, es algo importante.

Así q partir de hoy vereis un nuevo miembro en las demostraciones o momentos de mis té.

Post: Aun estoy poniéndome el día con el blog ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta el té... este verano he estado sufriendo el calor con una buena taza de té... y es que el té frío no me suele gustar... U___U lo prefiero caliente... pero sigo buscando sabores, como tú!! Ahora me ha dado por beber uno japonés, macha... >0< ¡Aunque yo soy más bien de té negro y rooibos! ^3^Me encanta el filtro... es una monería... un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta los tes negros, té rojo y rooibos. Me alegro q te gusté el filtro!

      Besos ;)

      Eliminar
  2. Qué rico el Té yo aunque haga mucho calor bebo Té, dicen que aunque parezca mentira beber té caliente cuando hace calor te ayuda a tener menos calor, o al menos en los países que hace mucho calor como La India, beben té.Muy chulo el filtro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el té es lo mejor del mundo! No sabía q hay gente q le gusta tomar té caliente en días de mucho color. Yo en los días de verano lo prefiero frío o natural. Aunque prefiero tomar té en los días de frío con un buen libro o peli para disfrutar de un buen momento!

      Eliminar