martes, 7 de enero de 2014

Ginny un año en mi vida

Amores,

Q tal san portado los reyes? Yo no puedo quejar porqué san portado muy bien y estoy muy contenta con mis regalitos de este año.

Ja q estamos hablando de regalos de reyes un día como hoy llegó a mi pequeña familia de kekas mi dulce y preciosa Ginny.




Su llegada fue un momento de alegría por qué era mi primera middie y me enamoré al instante de ella ♥



Así q ella era la niña ideal para estar con mi preciosa Juliet xq juntas son unas hermanas genial.

És por eso por las alegrías q me dar tanto Ginny como Juliet q hecho una sección especial por su primer cumple.




Así q os dejó con una bonito familiar y esperó algún día tener otra keka maca en mi familia.

Ser felices :)

9 comentarios:

  1. ohhh que bonico el primer aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El primer año es el más importante ;)

      Eliminar
  2. el armario de miluca12 de enero de 2014, 15:01

    Son preciosaaas.....no me extraña que estes feliz con ellas....besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosas! Son las las reinas de mi casa y corazón

      Eliminar
  3. La verdad que son una monada, soy dolls_and_draw de instagram ya te sigo, me puedes seguir??, besoos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion verlas tan bien cuidadas, customizar estas peques para mi fue muy bonito! Eres un amor!! Un abrazo desde las nubes! ☁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q las veas tan wapas yo estoy muy contenta con ella. Y tu tb era un amor ♥♥♥

      Eliminar