domingo, 23 de febrero de 2014

Book Tag #2: Los Juegos del Hambre

Hi!
Aqui viene otro Book Tag sobre la otra de las trilogia que me encanta des de que la leí el año pasado.


1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía? 
Sin duda es el primero "los juegos del hambre" 
2. ¿Cómo conociste Los Juegos Del Hambre?
Gracias a una buena amiga que me hablo de ellos y me dijo que los leyera porque me iba a gustar mucho y la verdad es que tenia razón.  

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Me encanta Peeta, primrose ( la hermana pequeña de Katniss) y Fin.

4. ¿Cuánto durarías en la Arena? 
Seguramente seria de las primeras en morir porque a mi eso de matar personas no seria capaz de hacerlo.

5. ¿En qué distrito te gustaría vivir?
No le he pensado nunca así que no ser cual me gustaría, pero creo que tengo que escoger uno me quedaria con el distrito 4

6. Momento favorito del primer libro/película? y de la segunda parte del libro/película?
Tanto del libro como la pelicula me gusta lo que pasa en la cueva entre Katniss y Peeta. 
De en Llamas me gusta mucho la parte de la playa. 

7. ¿Qué esperabas de la primera película? 
Me gusto mucho porque es bastante fiel el libro aunque me habiera gustado ver mas besos entra Peeta y Katniss, ja que en el libro hay mas. 

8. ¿Que piensas de la pelicula de En llamas?
Es muy buena pelicula es mas fiel que la anterior al libro y esta muy bien

¡Que la suerte este siempre con vosotros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario