jueves, 6 de marzo de 2014

Ginny y los caramelos pez

Hola amores ♥, q tal la semana?
Hoy jueves os traigo una cosita q me encanta des de pequeña y son los famosos caramelos pez, q hace poco a vuelto a nuestro país y me he vuelto así adicta a ellos.




PEZ es una marca austriaca de caramelos con forma de pequeña tableta rectangular seca, que suele ir en unos dispensadores de bolsillo característicos que confecciona la misma compañía.




Ginny q és la mejor fan de estos caramelos y su bonitos dispensadores sobretodo los q tengo en casa q los usa más ella q jo.
Es por eso q ha querido salir en el post con mi pequeña colección.

Aquí Ginny está con su querido Bugs Bunny ( q és el q llevó siempre en el bolso)




Jugando con Mickey Mouse


Con otros de sus preferidos q és la Bella (de la bella y la bestia) porqué és su princesa preferida ♥





Cuando me dir la vuelta le doy por comerselos todos  y no dejarme ni uno para mi y menos para sus hermanas.


Aquí con cara de buena 

♥♥♥♥



Post: Tengo claro q con estoy cinco ja tengo de podrás, pero descartó compra alguno más siempre q sea el monstruo de galletas, rilakkuma o de sailor moon

2 comentarios:

  1. Me encanta Ginny, ella es tan linda !
    Advertencia, no comer todos los dulces !

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Si Ginny es una monada y le encanta los dulces

      Eliminar