miércoles, 2 de julio de 2014

Silencio se Rueda [7]: La bella y la bestia - Christophe Gans


                            



                                

Ficha 
técnica


Título:  La Bella y la Bestia
Título original: 
La belle et la bête (Beauty and the Beast)
Año: 2014
Duración: 
112 min.
Director:  
Christophe Gans
País:  
 Francia
Reparto:  
Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Audrey Lamy,Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld, Dejan Bucin
Genero: 
Fantástico. Romance. Thriller | Cuentos. Siglo XIX











Resumen

Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de La Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, ambos se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de La Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de La Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a La Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

Mi Opinion (atencion puede que haya algun spolier)

Para mi la Bella y la Bestia es mi película de animacion preferida de disney. La he visto muchos veces y no me canso nunca de verla. 



Asi que es normal que cuando me entere que sacavan una version de la Bella y la Bestia este año tenia que verla si o si. Al dia despues de ver visto la pelicula de Maléfica, me pose a buscarla y cuando por fin la encontre me pose a verla en seguida.  
Me lleve una grata sorpresa. Porque para mi es una buena adaptación del cuento original y tiene una fotografia muy bonita.  La chica que hace de Bella es Léa SEydoux y hace un gran papel me encanta esa version del personaje. 


Sois como cualquier otro hombre, qué decepción.


Los efectos especiales son un poco simples dependiendo de la escena, pero lo mejor es la Bestia a mi ma enamorado el corazon y me cautivado mucho ( su voz, las expresiones, la personalidad,..). Su version humana que es intrepetada por Vincen Cassel, la verdad es que hace de un principe increible que te enamorad tanto del su version humana como de la bestia. 




Aparte de la trama principal, que todo el mundo conoce, tambien se relatan el pasado de la bestia, si cuando era un humano y como llegó a convertierse en lo que es ahora. La verdad, me ha gustado como lo han enlazado, uniendo su pasado, presente  futuro, entre una preciosa magia y sueños. 

Hay que decir que no hay un Gaston como la película de animación pero si que hay uno muy parecido a él, se trata de uno que esta interpretado por nuestor ja conocido actor Eduardo Noriega ( que de verdad que haceer de malo se le dar muy bien). 

Creo que ha sido una version perfecta del cuento de la Bella y la bestia, ma enamorado todas sus historia des de el primer minuto de la pelicula hasta el ultimo. Aunque he hechado mucho de menos algunos personajes de la de animacion ( Sra.potts, chip, lumier, ding-dong), pero hay que decir que hay unos muy simpaticos "animalitos" que acompañan a Bella durante su estancia en el castillo de la Bestia. Sin olvida a la Rosa que tambien correr un papel importante en esta historia. 

Hay que decir que el vestuario es una pasada sobretodo los vestidos que lleva Bella en la pelicula. 



Dejadme volver a su lado, es lo único que quiero, mi único deseo.



Aspectos


Lo mejor:  Todo el film

Lo peor:  No haberla visto antes


Los personajes

El que más me ha gustado:  El de bella y la Bestia 

El que peor me ha caído:  Las hermanas de Bella.




Puntacion







Movie Trailer 






Otras portadas de la Película


































No hay comentarios:

Publicar un comentario