viernes, 1 de agosto de 2014

Tag: Locura por las series

Hola amores♥, hoy en pensamos nuevo mes y con el está mi primera  entrada de Agosto. Está vez es otro TAG q he visto x youtube, su nombre es locura por las series. 




1.- ¿Cuál es tu serie de TV preferida? ¿Por qué?

La serie q más me gusta y des de la primera vez q la vi es la chicas gilmore. Para mi es perfecta des de sus personajes hasta loa diálogos...

2. ¿Qué serie te da vergüenza admitir que ves? 

Mmm, me cuesta reconocer a ver visto alguna otra telenovela (por suerte no son muchas).

3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Me encanta y Jess de "New Girl" xq es única y difícil de explicar.

4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?

Pues cualquiera de sexo en nueva york, mujeres desesperadas.

5. ¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar? 

Creo  q me gustaría una de comedia o de investigación criminal (rollo CSI)

6. ¿Con qué personaje te irías de fiesta?

Con todo el elenco de "New girl".

7. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?

La mayoría son españolas...pero tb pequeñas mentirosas, Erese una vez...

8. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?

♥ No tengo ninguna sintonía  en el móvil, pero si en mi repoductor de música.


9. ¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?

No la verdad es q no me a dado por hacer eso.

10. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?

Un q otro maratón de series prefes...








Y esto es todo por hoy,¿os ha gustado el tag?¿qué series veis vosotros?







Ser felices ♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario