domingo, 15 de febrero de 2015

La vida es un Carnaval

Amores,  Ja vuelvo estar por aqui, y es que tenia que volver y enseñaros que mi Chip ( mi primer mini danbo) ahora tiene dos amigos mas uno es un Sonny Angel ( un leon) y el otro es un Mini danbo ( no tiene nada que ver con el que tenia porque este es de otro material y sobretodo porque tiene luz), los dos han sido regalos de reyes de mi querida "PetitMoix". 
Lo mejor es que los tres se lo pasan tan bien y hoy que es un dia muy especial porque es carnaval, asi que han querido disfresarse de animales, y la verdad es que son una monada los tres juntos celebrando carnaval. 




Este finde tambien a habido el dia del amor pero un para mi se demuestra todos los dias del año y a mas no solo el de tu pareja sino tambien el de amigos, familia...



4 comentarios:

  1. Pero qué monos los tres!! Se ve que les gustan tanto San Valentín como Carnaval, jeje. Yo soy más de Carnaval, en mi ciudad Coruña aún no se ha acabado, este martes de hecho es el día grande el Martes de Carnaval y es festivo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje en realidad les guata todo lo que sea hacer una fiesta en casa ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa mía! perdóname que he tardado un poquito en regresar después de las navidades, he andando un poco griposa, pero ya estoy por aquí de nuevo, te mando muchooos besitos a ti y a tus nenes, son preciosos los 3!! Que feliz estará tu Danbo en tan buena compañía. Besitos corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña wapa, me alegro q ja estes mejor y sobretodo de tenerte x aquí. Si el esta feliz de tener amigos para jugar!!!

      Eliminar