martes, 10 de marzo de 2015

La tetera roja de Albins [ 10]: tazas de té con " La tienda Bebe-Té"




El mundo de Bebe-Té: Nacieron en un precioso año de 2007, la tienda esta en un barrio muy bonito de Horta, Barcelona. Su principal motivo era ofrecer a una cuidad una tetería diferente distinta, moderna y un ambiente único de inspiración nórdica. 

7 años despues se creo otro magnifico lugar en le barrio de "Sant Antoni" tambien en Barcelona, en la popular calle de Parlament.
En Bebe-té su lema es hacer felices a sus clientes que disfurten de una buena taza de té en una preciosa tarde de otoño, un buen libro, solos o en compañia.
Tambien en Bebe-Té puedes encontarar con una gran y amplia seleccion de tés de gran calidad y esclusividad al mejor precio. Tés a granel: Puros o aromaticos, y en bosita de grandes marcas internaciones como Revolution Tea, Harney and Sons, Whittard of Chelsea.
Una de lo mejor de Bebe-té aparte de lo que ja he ido contando hay una gran variedad de complementos y delicias. Como por ejemplo: tazas, teteras, chocolates, mieles, mermeladas, galletas, cupcakes, termos, velas, inciensos...


Mis tazas de tés: Cuando los tés sabia que me gustarian unos mas que otros pero la verdad es que no puede decir que ninguno sea horrible ni muchos menos. Porque creo que todos tienen algo especial y que hace que disfrutes de él en el momento que lo necesites. 






Té verde


Té Verde " Fuera Liquidos"

            ¿Que lleva? Té verde, cola de caballo, mate, piña, olivo, vainas y aroma natural.
             Lo recomiendas? Es el Té perfecto para despues de comer, ja que ayuda a hacer una buena               digestion,y eliminar unos kilos de más. Otro punto a favor es un  increible gusto a piña. 

Té verde de " Chocolate blanco y Canela"
 ¿Que lleva? Té verde, azúcar con sabor a canela, estrellas de chocolate blanco, aroma natural, trozos de naranja, hojas de rosas y clavo.Lo recomiendas? Esté té ja lo habia probado antes, tengo que decir que es muy bueno y vale la pena disfrutar una taza de té. A más es genial ver las estrellitas de chocolate blanco.

Té Blanco

Té Blanco " Toronto nights"

         ¿Que lleva? Té blanco, té verde, naranja,                canela, almendras y aroma natural.
         Lo recomiendas? No se que es lo que                    tienen los tés blancos que siempre que                pruebo uno de   estos tés me enamora.              Tiene un toque suave y una perfecto
         toque a canela. A mas tambien lleva
         ¡Té verde!

Té Negro

Té Negro " Caramel Chai"

¿Que lleva? Té negro, casia, cardamomo, jengibre, piel de naranja, pimienta roja, trozos de vainilla, caramelo y aroma natural.
Lo recomiendas? El Chai es mi té preferido mundialmente. Este tiene algo muy especial y es que cuando lo estas tomando es como comer un delicio caramelo Chai.
Té negro " Praliné de Chocolate"


 ¿Que lleva? Té negro, almendras, chocolate, rodajas de fresas, rosas y aroma natural.
Lo recomiendas? Es una maravilla, huele super rico como a chocolate puro!!!  y a mas     tiene unos incribles chocolates en forma de corazon. 



Té Rojo

Pu erh " Jardin de las Rosas

¿Que lleva?Té rojo Pu Erh, grosella, albaricoque, pétalos de rosas y aroma natural.
 Lo recomiendas? Huele a rosas y es una maravilla da la sensación  de que estas en un jardin. Tiene un agradable punto dulzón gracias a la grosella y a los otros ingredientes
Rooibos

Rooibos de "Galleta de Canela"

¿Que lleva? Rooibos, canela, almendras, coco, trozos de nueces, vainilla, rosas.
 Lo recomiendas? La verdad es que el nombre le queda super bien porque realmente huele a galletas de canela,  recién sacadas del horno y es una delicia si te gusta la canela.
Rooibos de "Goyi, Arandanos y granada"

¿Que lleva? Rooibos, baya de goji tibetana, trozos de fruta de dragón, granada, piña, papaya, arándaños y aroma natural.Lo recomiendas? Es dulce, bueno y recuerda a una chuche.


Revolution Tea: Estos tés van todos en un formato pirámide son de muy buena calidad. 

- Earl Grey Labanda Tea
¿Que lleva? Té negro, con aroma natural de bergamota y aroma natural de lavanda
 Lo recomiendas? Ja habia propabo el tipico té " Earl Grey" de la marca Twinings. Este en cambio es diferente tiene un agradable toque de labanda. 
 

- White Pear Tea
¿Que lleva? Té blanco con aroma natural de pera.
 Lo recomiendas? Es otro té blanco que la verdad es realmente muy bueno con un agradable toque a pera.
- Green Tea Açai
¿Que lleva? Té verde China Sencha, grosellas, moras negras y açai.
 Lo recomiendas? Tiene un agradable gusto a moras y a la fruta de açai ( que nunca la he probado pero creo que es de brasil)
 
- Dragon Eye Oolong
¿Que lleva? Té Oolong, flor de azahar, caléndula, melocotón, albaricoque y aroma natural.
 Lo recomiendas? Es un té diferente con un toque a muy bueno de melocotón y albaricoque. 
- Rooibos Caramel Herbal Tea
¿Que lleva? Rooibos, miel, y aroma natural de caramelo
 Lo recomiendas? Es un increible carmelo de miel!

Las tazas preferidas de Tés: 

 

Hay que decir que esta vez ha estado muy dificil porque todos los tés que ma enviado "Bebe-té" son increíbles!...Pero hay unos que por ser la primera vez que los he probado o por tener algo diferente man enamorado y he disfrutado de ellos en todo momento, son estos tres: Té negro "Caramelo Chai", Té blanco " Toronto Nights",  Té rojo "jardin de las rosas".
Los de Revolution Tea son una verdadera maravilla de tés, se nota su calidad en cada pirámide!!!!!



Nos Recomiendas: Sin duda, porque no solo tienen unos tés incribles sino que cuidan a la perfecccion a sus clientes y dan un buen servicio de calidad incrible. 
¿Repetirias con ellos? Por supuesto con los ojos cerrados y mas porque tienen unos tés increibles y me dan ganas de hacer teteras y tazas con sus tés.  Hay que decir que seria genial probar los otros productos que disponen en su tienda fisica o online. 
Donde los comprarlos?
Tienda online:  Una tienda virtual y es genial porque si eres de cualquier parte de españa puedes hacer una buena compra. Su tienda online "Bebe-té"
Tiendas Fisicas:  Si eres de Barcelona o simplemente estas pasando un dia por esta magnifica cuidad. Teneis una cita obliga en las dos tiendas fisicas de Bebe-té. 

  •     Tienda del barrio de Horta:
    C/Mestre Serradesanferm, 3 (Telf. 934 299 960)
    08032 Barcelona.

    Tienda del barrio de Sant Antoni:
    C/Parlament, 7 (Telf. 936 674 158)
    08015 Barcelona.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario